Weras de Anahi Serbia
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


El foro sobre la cantante Anahi Giovanna Puente Portillo
 
HomePortalLatest imagesSearchRegisterLog in
♥️ Somos las mejoras porque somos las weras ♥️

 

 Anahi priprema akustichnu verziju mi delirio

Go down 
AuthorMessage
100% p0rtilla♥
Administrator
Administrator
100% p0rtilla♥


Posts : 325
Join date : 2009-12-06
Age : 28

Anahi priprema akustichnu verziju mi delirio Empty
PostSubject: Anahi priprema akustichnu verziju mi delirio   Anahi priprema akustichnu verziju mi delirio Icon_minitimeSat Dec 19, 2009 11:53 am

Previo a su participación en la boda de la cantante Gloria Trevi, donde fue madrina de ramo, la ex integrante de RBD, Anahí, regresó al estudio de grabación para realizar una versión acústica de su éxito Mi Delirio.

"Estoy feliz, emocionadísima con mi sencillo que ya empieza a moverse por el mundo digital. Ha tenido una respuesta increíble de la gente y eso me tiene feliz", comentó la también actriz.

Entrevistada por medio electrónico, la intérprete de Sálvame admitió que está lista para afrontar las críticas que genere su más reciente material discográfico en solitario.

"Me he preparado pero la verdad es que nunca es suficiente. Estoy nerviosa pero voy a ser auténtica, voy a ir con todo mi amor, con todo mi corazón, a dar lo mejor de mí. Y habrá quien le gusta y habrá quien no, pero no me quiero llevar por el miedo, sabes. El miedo te frena, te paraliza, no te deja volar, y yo quiero volar, quiero disfrutar de esto, y si me caigo, pues ni modo, hay que seguir adelante", confesó la ojiverde.


ovako...kazhe da nema strah od novog...jer te srah paralizira..ne dozvoljva ti da letis..sanjas...ona to ne zeli..ona zeli da leti da uziva...kazhe da je srecna zbog spota i tako

IZVOR RMS
Back to top Go down
https://werasdeanahisr.forumotion.com
 
Anahi priprema akustichnu verziju mi delirio
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Mi delirio se slabo prodaje
» Anahi in your questions
» Anahi woli Novogodisnji duh
» Anahi na vencanju Glorie Trevi
» Anahi pricha o ovoj godini

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Weras de Anahi Serbia  :: - Basket - :: - Korpa --
Jump to: