Weras de Anahi Serbia
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


El foro sobre la cantante Anahi Giovanna Puente Portillo
 
HomePortalLatest imagesSearchRegisterLog in
♥️ Somos las mejoras porque somos las weras ♥️

 

 Anahi woli Novogodisnji duh

Go down 
AuthorMessage
100% p0rtilla♥
Administrator
Administrator
100% p0rtilla♥


Posts : 325
Join date : 2009-12-06
Age : 28

Anahi woli Novogodisnji duh Empty
PostSubject: Anahi woli Novogodisnji duh   Anahi woli Novogodisnji duh Icon_minitimeSat Dec 19, 2009 11:56 am

Aunque es época de dar y recibir, la actual crisis mundial ha hecho que muchos, incluyendo los artistas, hayan recortado sus gastos navideños. Un ejemplo de estos es la ex integrante de RBD, Anahí, quien recomienda comprar con moderación y regalar cariño.

"¿A quién no le gusta que le regalen cosas? Yo, desde niña, sí me he emocionado mucho por miles de cosas. Era traviesísima, y una vez me castigaron y sólo me tocó un chicle. Hay que aprender que los detalles son los que cuentan y que el precio del regalo no es el costo del sentimiento", indicó la chica de 26 años.

A pesar de encontrarse sumergida en la promoción de su disco debut, Mi Delirio, la intérprete de Sálvame confesó que siempre reserva un espacio para convivir con los suyos.

"Bloqueo unos días, por lo menos una semana, para estar con mi familia, con mis seres queridos. Compro regalos, pero yo empaqueto todo y pongo cartitas, detalles, pensamientos. Les digo lo importantes que son para mí, lo mucho que los adoro. Les digo que me siento fascinada de tenerlos".

"Soy superdetallista, y, a veces, un detalle vale más que el regalo más caro, porque de qué sirve regalar algo carísimo si ni les gusta o no lo van a apreciar", compartió la ojiverde.

En el 2010, Anahí retomará su agenda de trabajo, la cual incluye una serie de presentaciones alrededor del mundo y el lanzamiento de un segundo sencillo, Quiero, de ser ciertos los reportes que llegan desde España.

IZVOR RMS
Back to top Go down
https://werasdeanahisr.forumotion.com
 
Anahi woli Novogodisnji duh
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Novogodisnji photoshoot :D
» Anahi in your questions
» Anahi pricha o ovoj godini
» Anahi na vencanju Glorie Trevi
» Anahi priprema akustichnu verziju mi delirio

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Weras de Anahi Serbia  :: - Basket - :: - Korpa --
Jump to: